Fui alumno de Carmen Acosta hace unos años, y recomendaría a Carmen por su profesionalidad y por todo lo que me aportó: confianza y seguridad, porque “la seguridad está en la voz”. Me gustó mucho la Disciplina de trabajo, la constancia, y cómo motivaba de una forma honesta a que fuera consiguiendo mis objetivos. De esa manera también conseguí mis logros, y a día de hoy estoy muy contento con el trabajo que realicé con ella, y que hoy por hoy también perdura. Me aportó herramientas como son el calentamiento, el cuerpo, pequeños ejercicios… y también me facilitó material para que pudiera trabajar por mi cuenta.
Además, gracias a Carmen creo que soy un profesional más critico, porque todo lo que ella abordaba en sus clases tenía una fundamentación teórica que me ayudó a objetivizar todo el proceso que iba haciendo, y comprender los motivos por los que estaba en un punto y no en otro diferente.
Destacaría de Carmen su constancia, sus conocimientos vivos y actualizados acerca de la materia que imparte, y también su pasión y su motivación inquebrantable en cada una de sus clases. Siempre con una sonrisa, siempre tratando a la gente bien… porque tiene mucha empatía y sabe tratar a la gente, y eso es algo que profesionalmente hay que resaltar en ella. Carmen, muchísima suerte y éxito con todos tus proyectos.