DAMIÁN ALCOLEA

ACTOR - ESCRITOR

DAMIÁN ALCOLEA

Autor de “Tocados” – Conferenciante (TEDxSpeaker)

Carmen Acosta es una MAESTRA con todas las letras. Me guió en el proceso de auto-conocimiento de mis potencialidades expresivas y me ayudó a descubrir un mundo de posibilidades, hasta entonces desconocido para mí. Fue la primera persona en mostrarme el infinito poder de la vulnerabilidad a la hora de comunicar y me orientó en el apasionante camino de encontrar mi propia voz y hallar mi propio estilo de comunicación.

Le estoy profundamente agradecido. Lo aprendido con ella me ha permitido comunicar con éxito dando charlas como divulgador en escenarios tales como TEDxMadrid o programas de televisión de ámbito nacional.

Animo a cualquier profesional de la comunicación a que trabaje con ella: desde actores a conferenciantes; desde profesores a presentadores de televisión. Carmen Acosta no solo está dotada del talento para ayudar a las personas a sacar su máximo potencial expresivo, sino también de un conocimiento que no conoce límites y de una sensibilidad, pasión y humanidad que la convierten en una profesora de la que no puedes dejar de aprender y cuyas enseñanzas dejan una huella imborrable.

Damián Alcolea en TEDxMadrid: “Romper el Estigma del TOC”

 

< ANTERIOR SIGUIENTE >