DESCÚBRETE

¿Quieres saber qué estás comunicando? ¿ Te gustaría conocer qué información reciben los demás de ti?

De manera consciente o no, todos hacemos una valoración de la personalidad de nuestros interlocutores basada en su voz, en sus gestos, en su modo de ocupar el espacio…

Inflexiones del habla, pausas, tonos de la voz, micro gestos, el modo de asir los objetos… llegan como poderosos y veloces indicios a los cerebros de nuestros interlocutores interfiriendo o facilitando la recepción de los mensajes.

Cada cual tenemos un sello expresivo que nos define frente a los demás, pero no siempre sabemos cómo es, ni, lo que es más importante, qué información está dando sobre nosotros.

Si quieres que te ayude a descubrir qué estás comunicando, envíame tus vídeos y realizaré para ti un análisis completo y extenso de tus habilidades comunicativas verbales y no verbales.

Recibirás un informe detallado de tu estilo expresivo con el que descubrirás qué dicen sobre ti tus gestos, tu modo de ocupar el espacio, tu volumen, tu tono, tu forma de hablar…, cuáles son tu puntos fuertes, qué áreas estaría bien que desarrollaras. Y, por supuesto, qué estrategias de mejora podrían ayudarte.

¿Te atreves?

CONTACTA