LA VOZ. NUEVAS TÉCNICAS

El entrenamiento vocal de actores, cantantes, profesores, oradores… se enriquece y acelera con el uso de técnicas y procedimientos foniátricos.
El taller que presento busca dar a conocer diversos materiales cuya eficacia en la mejoría y ampliación de las posibilidades vocales está respaldada por los hallazgos científicos y por los resultados inmediatos que producen.
Los asistentes reciben un kit de trabajo vocal compuesto por numerosas herramientas, así como un protocolo de entrenamiento progresivo ( de 21 días) para que puedan seguir trabajando una vez concluido el taller.

OBJETIVOS
. Eliminar los mitos que en torno a la voz y su entrenamiento se siguen manteniendo.
. Conocer de manera práctica cómo mantener el aparato fonador en buenas condiciones de hidratación, lubricación y elasticidad muscular para que pueda responder a las exigencias de la voz profesional, hablada y cantada.
. Experimentar los beneficios que el trabajo con los materiales ofrece y conocer por qué se producen esos beneficios.
. Conocer cómo actuar en caso de disfonías y/o afonías.

DURACION
. 5 horas con una pausa de 15 minutos.
La razón de su brevedad es que está planteado para que los asistentes aprendan cómo entrenar su voz, contando con que el desarrollo del entrenamiento, como el de cualquier deportista, deberá mantenerse a lo largo del tiempo.

En la sesión los asistentes conocen cómo servirse de los materiales, experimentan su efecto y aprenden cómo continuar su entrenamiento a través de los protocolos.

Miriam Camino, cantante y actriz, te cuenta su experiencia: https://www.facebook.com/CarmenAcostaPina/videos/1578805915466973/

PRÓXIMAS FECHAS:

18 de febrero – MADRID
11 de marzo – VALENCIA
25 de marzo- MURCIA
1 de abril- MURCIA
6 de abril – MADRID
8 de abril – ZARAGOZA
13 de mayo- VALENCIA
20 de mayo- MÁLAGA
27 de mayo- ALICANTE
03 de junio- MURCIA

Si quieres más información o te gustaría que lo organizásemos en tu ciudad escríbenos: info@ohlavoz.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *